La Barra de Pelotari se viste de Envés Uniformes

No comments

Si has venido a vernos por nuestro restaurante de Las Tablas, habrás podido disfrutar de nuestra decoración única desarrollada por nuestra interiorista Graciela Higgins y sus alusiones a elementos de la cultura de la Pelota Vasca, o la imponente barra que preside nuestra zona de cóctel, diseñada por Kike Keller.

En la barra de Pelotari cuidamos hasta el más mínimo detalle, y, como no podía ser de otro modo, no podíamos dejar pasar por alto lo más cercano a tí, la uniformidad de nuestro personal

Para nuestros uniformes hemos hecho una apuesta segura, dejándolo en las mejores manos, las de Envés Uniformes, empresa que lleva elaborando y diseñando ropa profesional desde 1985.

La chaquetilla de nuestro equipo de cocina está confeccionada en algodón negro, del mismo color que el gorro y el delantal, todo personalizado con nuestro inconfundible logotipo. Ésta es una prenda muy importante en nuestro restaurante, ya que la cocina la tenemos expuesta al público a través de un ventanal desde el que podéis ver la elaboración de nuestra materia prima.

También hemos realizado con Envés el vestuario de nuestro equipo de sala. Visten una camisa Oxford azul de algodón, delantal de tejido denim con lado bordado en el bolsillo y pantalón chino beige. El uniforme lo completa una única pajarita color piedra que le da el toque de distinción y sofisticación que el uniforme de La Barra de Pelotari se merece.

Os esperamos en nuestro restaurante para que podáis ver vosotros mismos este diferente uniforme.

Admin@Pelotari2015La Barra de Pelotari se viste de Envés Uniformes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *