AFTERWORK

TU AFTERWORK DE LAS TABLAS

Si buscas un espacio moderno, agradable y único, donde tomarte un gintonic o disfrutar de una buena cerveza, ese sitio es La Barra de Pelotari. Impresionantes jardines verticales, lámparas retro y una barra, simplemente, espectacular.

AFTERWORK & MUSIC

La Barra de Pelotari suena a ritmos funky-disco, soul, acid jazz y chill out. Música ambiente perfecta para disfrutar con los tuyos de nuestro inmejorable ambiente en pleno corazón de Las Tablas. Haz que tu día acabe de la mejor forma posible disfrutando de una de nuestras 20 ginebras, cócteles, vinos o nuestra selección de cervezas, donde, entre otras, encontrarás la “Artesana” de Mahou…. Perfecto para abrir el apetito o para acabar un duro día de trabajo.

Más fotos

PELOTARI Y CERVEZA, SINÓNIMOS

APASIONADOS DE LA CERVEZA

Venir y disfrutar. Contamos con las cuatro cervezas especiales Casimiro Mahou. Un homenaje al apellido y a la cerveza, un homenaje a todos nosotros. Amaniel, Marcenado, Maravillas y Jacometrezo.

Cuatro sabores, una misma filosofía. Déjate aconsejar y descubre la cerveza como lo que es, un acompañante perfecto para tus platos. Aporta matices, aromas y sabores que jamás habías imaginado. ¡Salud!

Admin@Pelotari2015Afterwork