LA RENOVACIÓN DEL CONCEPTO ASADOR

ESPÍRITU PELOTARI

Pelotari (del vasco pelotari) 1. Com. Persona que tiene por oficio jugar a la pelota vasca. 2. com. Lugar donde comer los mejores platos bajo una atmósfera inigualable.

La Barra de Pelotari supone un giro de 360º al concepto de asador vasco. Una visión moderna y urbanita, sin olvidar las raíces, sin perder la esencia. Homenaje al Pelotari de Recoletos, en su 25 aniversario, pero desde una óptica y filosofía diferente. Comer es más que eso. Es una experiencia de la que participan todos los sentidos.

El sabor es el protagonista. Respetamos al máximo las materias primas y el producto de proximidad, y apostamos por los sabores sencillos y reconocibles de la cocina tradicional, pero desde el cuidado y la sofisticación de la cocina moderna.

La Barra es diseño, es calidad y es modernidad.

EL ESPACIO

Un lugar con personalidad propia, del que te va a costar no enamorarte. Graciela Higgins, el estudio de decoración Carrillo y el artista madrileño Kike Keller, dan forma a La Barra de Pelotari. Combinaciones de hierro y madera, numerosas inspiraciones en los frontones vascos y unas imperdibles lámparas que se descuelgan de un techo que no olvida las raíces industriales vascas.

Una espectacular barra estilo años 20 preside la acogedora zona afterwork, donde tomar el aperitivo o relajarte junto a nuestros jardines verticales. Si eres de los que gusta vivir el restaurante como una experiencia, te recomendamos que te sientes a comer o a tapear en nuestra mesa alta y que disfrutes de nuestros platos codo con codo con el resto de comensales. Si lo que buscas es comer junto a los tuyos, te esperan las mesas de nuestro salón, donde destaca “el reservado” para hasta 15 personas.

Seas como seas, tenemos una Barra de Pelotari para ti.

RESPETO AL SABOR, PLACER DE LOS SENTIDOS

PRODUCTOS DE PRIMERA

El producto y las materias primas lo es todo para nosotros. Una orquesta que cuida al detalle cada pieza. En nuestra cocina tratamos con respeto y pasión la mejor selección de productos. El irresistible chuletón de vaca rubia gallega, las verduras de Tudela o las kokotxas más frescas. Toda una variedad de pintxos y tapas te están esperando. ¿No se te hace la boca agua?

DE LA HUERTA A LA MESA

DISFRUTA DEL AUTÉNTICO SABOR DEL CAMPO

Para los que cuidan al máximo su dieta, tenemos a diario una amplia oferta de productos saludables procedentes directamente de la vega. Apostamos por una cocina sana, equilibrada y de calidad, donde los productos de la huerta cobran protagonismo absoluto. Ponemos en tu mesa una buena y auténtica alimentación natural, sin aditivos y sin colorantes. Las mejores verduras de temporada y tomates que saben a tomate. “5 vegetales al día” activan el gen de la longevidad. ¿Te apetece probarlo?

EL MARIDAJE PERFECTO

UN MUNDO DE SABORES

Nuestra impresionante vinoteca de cristal y hierro guarda en su interior más de 40 caldos españoles de las principales denominaciones de origen.

No te pierdas la creación de Mahou, Casimiro Mahou. Cuatro cervezas artesanas sólo disponibles en 50 restaurantes de toda España. Auténtico sabor Mahou.

Admin@Pelotari2015Restaurante